Image by Helloquence

Descargo de Responsabilidad

Cualquier consejo o información en esta página web es un únicamente eso, un consejo general y no toma en consideración sus circunstancias personales.

 

Usted no debería intercambiar o invertir basado solamente en esta información. Al ver cualquier material o utilizar la información contenida en nuestra página web, usted acepta que esto es material educativo general y usted no responsabilizará a ninguna persona o entidad por las pérdidas o daños y perjuicios resultando del contenido o consejo general provisto por CoinducationFX, sus empleados, asociados o directores.

Participar en intercambio de valores e inversiones implica riesgo. Usted debe estar consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptar esos riesgos para poder invertir dinero en los mercados financieros. Esta página no ofrece señales de “compra / venta” u otros productos financieros. No damos garantías por o de parte de CoinducationFX que una cuenta generará, o probablemente generará ganancias o pérdidas similares a las comentadas en cualquier material de nuestra página web.

Aviso de alto riesgo

El comercio financiero tiene grandes recompensas potenciales, pero también grandes riesgos potenciales.

 

El alto grado de apalancamiento y la volatilidad del mercado pueden funcionar a su favor, así como a en su contra. Debe ser consciente de los riesgos de invertir y estar dispuesto a aceptar los riesgos para operar dentro de estos mercados. Las operaciones de cambio implican un riesgo sustancial de pérdida y no es adecuado para todos los inversores. Por favor, no opere con dinero prestado o dinero que no puede permitirse perder. Este sitio web no ofrece señales de 'compra / venta' u otros productos financieros.

No se hacen garantías por o en nombre de CoinducationFX de que cualquier cuenta logre ganancias o pérdidas similares a las discutidas en cualquier material en nuestro sitio web.

 

Cualquier opinión, noticia, análisis, precio u otra información en nuestro sitio web y plataformas relacionadas se proporciona como comentario general del mercado y NO constituye asesoramiento de inversión.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantener a Nureseach Holdings LLC dba CoinducationFX, sus subsidiarias, socios, afiliados y cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, libre de y en contra de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños y perjuicios. También los costos y los gastos, incluidos los honorarios razonables de los solicitantes, realizados por un tercero debido o derivados de o en conexión con cualquier contenido o contenido del usuario que publique o comparta en, o, a través del sitio web, su uso del servicio o el sitio web, su conducta relacionada con el servicio o el sitio web o con otros usuarios del servicio o el sitio web, o cualquier violación de estos términos o de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero.

 

CoinducationFX cree que el material en este sitio web se basa en información confiable. Sin embargo, CoinducationFX no garantiza la exactitud, integridad o puntualidad de ninguno de los materiales en este sitio web, y el material debe ser confirmado por otras fuentes. Todas las proyecciones son solo estimaciones, y pueden no realizarse.

 

El material en nuestro sitio web no constituye: una oferta o invitación de CoinducationFX o una recomendación de valores de CoinducationFX para comprar o vender criptomonedas, acciones, bonos, fondos mutuos o cualquier otro producto financiero. Nada en nuestro sitio web constituye asesoramiento financiero personal. El material en este sitio no tiene en cuenta las circunstancias personales y las necesidades de ninguna persona en particular. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, debe considerar sus propias circunstancias personales. A excepción de la responsabilidad que no puede excluirse legalmente, CoinducationFX excluye toda responsabilidad (incluida la responsabilidad por negligencia) que surja del uso de cualquier material en este sitio. La responsabilidad que legalmente no puede excluirse se limita al máximo posible.

 

Este sitio no debe usarse como un sustituto del asesoramiento profesional.